Use nuestro buscador de
coches
y encuentre el suyo.

v

v

-
Mostrar Resultados: 73


Limpiar Campos

Particulares    



¿Cómo puedo reservar un vehículo?
Enviando un mensaje, mediante el enlace habilitado en la ficha de información del vehículo puede solicitar una reserva del mismo. Para que la reserva se haga efectiva deberá hacer una transferencia de 203,60 € a la cuenta 0081 0383 85 0001102117, de BSRenting

Una vez reservado, el vehículo se elimina de la oferta de la página web y usted tiene derecho preferencial en la compra del mismo. Una vez realizada la reserva, contactaremos con usted para acordar una cita para mostrarle el vehículo que ha reservado.

Si dentro de las 48 horas siguientes a la muestra del vehículo nos comunica su decisión de no comprarlo, BSRenting le reembolsará dicho importe.

¿En qué estado se entregan los vehículos?

Mecánica: BSRenting le entregará el vehículo con la revisión mecánica que corresponda, bien por tiempo, bien por kilometraje. Si la antigüedad del vehículo lo requiere se pasará la inspección técnica de vehículos (ITV) antes de la entrega.

Exterior: los vehículos se entregan reacondicionados de pintura. Los posibles desperfectos en la carrocería que se hayan podido producir durante el contrato de renting se reparan antes de la entrega.

A todos los vehículos se les realiza una limpieza interior antes de la entrega.

Historial de mantenimiento: Durante la vigencia del contrato de renting los vehículos pasan las revisiones en concesionarios oficiales de la marca, BSRenting tiene acceso a todos los historiales de mantenimiento informatizados.

Garantía de Satisfacción: Existe la posibilidad de cambio de vehículo por motivos inherentes al funcionamiento del mismo, en un plazo máximo de un mes desde la entrega y siempre que no se hayan recorrido más de 1.000 kmts.

 ¿Qué incluye el precio?
El precio incluye un año de garantía mecánica y el porcentaje de IVA vigente, desglosado en factura.

¿Qué cuesta transferir el vehículo a mi nombre?
El coste del cambio de nombre es de 203,60 € (IVA incluido). Este importe se descontará del importe entregado en concepto de paga y señal anteriormente detallado.

Cuando usted recoja el vehículo se le entregará un justificante provisional para circular con el mismo, mientras se realiza el trámite de cambio de nombre ante la Jefatura Provincial de Tráfico.

Condiciones de entrega:
El plazo de entrega de los vehículos deberá ser acordado por ambas partes en cada caso, aunque el plazo normal está en torno a 10 días.

Dos días antes de la entrega es necesario realizar el pago de la totalidad del precio del vehículo mediante transferencia bancaria.

¿Dónde se entregan los vehículos?
Los vehículos se entregan en instalaciones de BSRenting en la
Nacional II, Km 643, 08349 Cabrera de Mar.

BSRenting puede facilitar el envío del vehículo a cualquier punto del País, facilitándole para ello el acceso a la red de proveedores con los que tiene acordadas unas tarifas especiales para sus clientes.

Requisitos para la entrega:
Para retirar el vehículo es necesario haber contratado una póliza de seguro. La fecha de vigencia del seguro debe ser como mínimo la fecha de recogida del vehículo.

¿Aceptan coches a cambio?
Aunque BSRenting no acepta vehículos a cambio, podemos facilitarles una valoración de su vehículo por un profesional del sector, que en caso de formalizar la operación lo adquiriría, tramitando la venta directamente con el usuario interesado.

¿Financia BSRenting los vehículos de ocasión?
La financiación de dichos vehículos puede realizarse a través de las oficinas del Banc de Sabadell. Si desea conocer más detalles sobre la financiación indíquelo en la reserva y BSRenting le facilitará todos los detalles necesarios.





correo electrónico